Before/After: habitación luminosa

Cuando estudias interiorismo y decoración, una de las frases más repetidas es que con muy poco puedes cambiar totalmente un espacio. Y aunque todos lo sabemos porque en mayor o menor medida hemos comprobado cómo nuestra casa luce diferente cuando cambiamos los muebles de sitio o añadimos un par de detalles decorativos, cuando aprendes a entender los espacios caes en la cuenta de lo importante que es.

 

Diseñar una vivienda desde cero es un reto que no tiene parangón porque puedes plasmar toda tu creatividad, pero a mí el mundo de las reformas me parece fascinante porque te obliga a jugar con los límites, a hacer tuyo un espacio que otra persona entendió de una forma totalmente diferente. La estructura es la que es y depende de ti sacarle el máximo provecho, (por lo general) con el mínimo presupuesto.

 

Buscando un ejemplo que reflejara la magia de la decoración, me topé con la remodelación de una habitación en el blog Avenue Lifestyle. El resultado demuestra cómo podemos aportar luminosidad a una habitación jugando con la pintura (el blanco nunca falla), los acabados y los elementos decorativos (la ropa de cama en tonos grises, la composición de cuadros, el vestidor a la vista, las lámparas…).

 

 Fuente fotografías: Avenue Lifestyle

 

No se le puede pedir más, con muy poco Holly ha conseguido rescatar una habitación que no utilizaba para convertirla en un dormitorio que emana tranquilidad. ¿Qué os parece?

No Comments Yet.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Français FR