dailydoodlegram

Hace unos meses que Instagram se convirtió para mí en una red en la que descubrir personas creativas cuyas fotos sirven de inspiración. Desde la sección de Populares o siguiendo el rastro de usuario en usuario puedes llegar a perfiles realmente interesantes a los que seguirles la pista desde muy cerca.

 

 
 

 

Eso me pasó recientemente con Geffren Refaeli, una ilustradora de Tel Aviv que dibuja con una sensibilidad especial. Si visitáis su Instagram, veréis que está plagado de pequeñas ilustraciones en blanco y negro. Éstas forman parte de su proyecto dailydoodlegram, en el que diariamente sube un dibujo que realiza inspirándose en fotografías de esta red social. Normalmente suele combinar creativamente dos fotografías y cuando sube el dibujo menciona a los usuarios cuyas instantáneas le han servido de inspiración.
 

 

Si queréis conocer más acerca de esta ilustradora, os recomiendo ver este vídeo. Yo me he sentido muy identificada con su síndrome de Peter Pan y con su frustración por no haber estudiado veterinaria.

No Comments Yet.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Français FR