DIY día de la madre

Aprovechando que mañana es el día de la madre (o al menos eso dicen las grandes superficies), esta mañana he improvisado un pequeño detalle para sorprender a las reinas de la casa. En mi caso, dado que vivo lejos y este año me pilla de viaje, mi regalo será una llamada tempranera. Sin embargo, el regalo tendrá dueña porque hace un mes que mi hermana fue madre y quería recordarle esta bonita etapa que recién ha inaugurado.

 
Este DIY es muy, pero que muy sencillo. Como tenía por casa un pequeño portafotos (de 10X15), he buscado en la red alguna lámina que pudiera utilizar para el día de la madre. Ésta del blog “The Painted Arrow” me ha gustado mucho porque además tiene ese toque floral que tan bien combina con el mes de mayo.
 
 
En el blog tenéis el enlace para poder descargarla en Jpeg y PDF, siempre que sea para uso personal, no comercial. El tamaño está pensado para utilizar la ilustración en etiquetas o en formatos pequeños, por eso yo lo he ampliado utilizando Photoshop, pero lo podéis hacer en cualquier editor de fotografías.
 
Y una vez tenemos impresa la lámina toca ponerse manos a la obra. Además de la lámina impresa y el marco, he utilizado acrílico para pintar de rosa el borde del portafotos porque el que tenía no me convencía.

 

diamadre1

 

Y en escasos cinco minutos lo tenía terminado.

 

diamadre2

 

Como veis no es muy elaborado, pero estoy convencida de que en mi caso sacará una sonrisa 🙂

No Comments Yet.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Français FR