Inspiración: galerías de cuadros en paredes

En mi última (intra) mudanza -intra porque a veces, como pasatiempo, acostumbro a cambiar los muebles y el orden de las habitaciones en mi propia casa- organicé la habitación principal en torno a una pared a la que quería dar protagonismo con una combinación de cuadros. Lo digo en pasado porque después de varios meses sigue ahí, desnuda, mirándome de reojo. Tengo en mi cabeza una idea de cómo me gustaría que fuera, he fichado marcos en algunas tiendas de decoración, sé cuáles serían las láminas que me gustaría ver al despertarme y, aún más, tengo algún cuadro pintado por mí que va de estantería en estantería sin encontrar su sitio. Sólo tendría que ponerme y en unos días podría estar disfrutando de este rincón decorado.

Si como a mí os cuesta decidiros a la hora de escoger los cuadros que decorarán vuestras paredes, espero que esta selección os inspire ♥

¿Por qué combinación os decantáis? ¿Preferís los cuadros con ilustraciones, frases inspiradoras o fotografías?

3 Comentarios
  • Mey A.
    abril 27, 2015

    Es difícil decantarse por una cuando todas estan tan bien elegidas. Incluso las que no son de mi estilo quedan estupendas con el resto de decoración. Yo me quedaría con la tercera combinación porque me gusta que mezcle frases y alguna ilustración, aunque también la primera y la cuarta me encantan, en realidad todas jejeje.

    A ver si tienes un día inspirado con tiempo para ponerte a ello y creas tú también un rincón así de bonito. Con el gusto que tienes para elegir las fotos estoy segura de que te quedará precioso.

  • Círculo Ártico
    mayo 1, 2015

    Gracias, Mey. Cuando me visite la inspiración prometo mostrar ese rincón, aunque no sé si me quedará la mitad de bonito que estos seleccionados. Lo que está claro es que cada composición lleva algo de la persona que lo hace y a la hora de decorar nuestra casa eso es lo más importante 🙂

  • Elena Navarro
    agosto 9, 2015

    No creo que haya algo más difícil que combinar bien cuadros, al menos a mi me cuesta muchísimo. Gracias por las ideas!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Français FR